Cuando August Bremicker y sus hijos fundaron su propia empresa de fabricación de candados en el pequeño pueblo de Volmarstein (Alemania) en 1924, les habría resultado difícil creer que un día su eslogan daría la vuelta al mundo. La empresa, que empezó en el sótano de la casa familiar, se ha convertido en un grupo empresarial con actividades en todo el mundo. Los productos ABUS son apreciados por su alta calidad en todo el mundo, ya que la empresa ha establecido un alto estándar durante sus 100 años de historia.
Gracias a su amplia gama de productos, no importa si busca un candado para asegurar la cabaña de su jardín o si se encuentra en alta mar. Desde cascos de bicicleta adecuados para una escapada familiar o el patrocinio de equipos ciclistas internacionales, como Movistar, hasta sistemas de cierre para el Ritz-Carlton de Berlín o la torre de diamantes de Dubai
ABUS tiene la solución de seguridad innovadora.
Cuando August Bremicker y sus hijos fundaron su propia empresa de fabricación de candados en el pequeño pueblo de Volmarstein (Alemania) en 1924, les habría resultado difícil creer que un día su eslogan daría la vuelta al mundo.
La empresa, que empezó en el sótano de la casa familiar, se ha convertido en un grupo empresarial con actividades en todo el mundo. Los productos ABUS son apreciados por su alta calidad en todo el mundo, ya que la empresa ha establecido un alto estándar durante sus 100 años de historia.
Gracias a su amplia gama de productos, no importa si busca un candado para asegurar la cabaña de su jardín o si se encuentra en alta mar. Desde cascos de bicicleta adecuados para una escapada familiar o el patrocinio de equipos ciclistas internacionales, como Movistar, hasta sistemas de cierre para el Ritz-Carlton de Berlín o la torre de diamantes de Dubai: ABUS tiene la solución de seguridad innovadora.